Volver arriba

Escrita y dirigida por el maestro y dramaturgo David Eudave, esta obra de la Universidad de Guanajuato aborda las distintas manifestaciones de violencia, entre ellas: las desapariciones, migración por necesidad, violación y asesinatos y reflexiona sobre el impacto que ha tenido en la vida de cinco mujeres.“Alicia”, la que observa; “Isabel”, la que descubre; “Emma”, la que imagina; “Magdalena”, la que busca, y “Elena”, la que comprende, son los personajes que mostrarán en “La Rabia” la precaria situación social que viven las comunidades marginadas de Latinoamérica y, sobre todo, los horrores y efectos que desencadena la violencia como uno de los pocos métodos de supervivencia.
Los boletos para “La Rabia” tienen un precio de 100 pesos y están disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.
Asistas a las clases y charlas de la IV Muestra de Teatro
Este martes inician los “Encuentros de clases” de la IV Muestra de Teatro Mazatlán, un espacio en el que todos los involucrados con el arte teatral podrán adquirir técnicas y metodologías al trabajar con los maestros de las compañías invitadas.
Este martes de 10:00 a 13:00 horas en la Galería Ángela Peralta la clase estará encabezada por los integrantes del colectivo “Me dijo, le dijo, le dije”, integrado por egresados la Escuela Nacional de Arte Teatral del INBA.
El costo de cada clase es de 200 pesos, y los interesados deberán apartar su lugar en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.
Por otro lado, este martes a las 17:00 horas en la Galería Ángela Peralta las actrices porteñas Ángela Camacho y Anahí Juárez se reunirán con los integrantes del “Colectivo Me dijo, le dijo, le dije” para una “Charla” en la que estos profesionales del teatro compartirán sus conocimientos y experiencias.
El ingreso a esta charla es gratuito.
========
 

“Las Rabia” (the rage), on Tuesday in the IV Theater Sampling “The Rage”, a play that tackles the social problem of violence with crudeness and drama arrives this Tuesday

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado