DANZA
Adolescentes y adultos

COSTO:
General: $100.00
Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas. Mayores informes al télefono 982 44 46 ext. 103.

LUGAR:
Teatro Ángela Peralta
Calle Carnaval S/N
Centro Histórico

“Al borde del inicio…”
Como cada año, la Escuela Profesional de Danza del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán, bajo la dirección artística de la compañía Delfos danza contemporánea, presenta su función de fin de cursos con un programa creado por maestros y alumnos de esta institución.
“Al borde del inicio…”, cierra un año de desafíos, de pérdidas profundas y también de hallazgos luminosos. Concluimos un ciclo para poder iniciar el siguiente revitalizados. Así la vida, siempre circular, siempre cambiante, siempre transformadora.
Y en estas transformaciones, cambia el cuerpo, cambia el pensamiento, cambia la perspectiva. Nosotros desde la danza, cambiamos nuestra manera de estar en el mundo, de relacionarnos entre nosotros. Deseamos que las obras que presentamos esta noche nos permitan estar cerca de ustedes para dialogar y apostar por la belleza, por el equilibrio y por la humanidad. En estos tiempos tan desafiantes, apostamos por arte y su poder unificador.