Volver arriba

MÚSICA 
CLASIFICACIÓN:
Adolescentes y adultos

COSTO:
General: $150.00
Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 ext. 103.
 
LUGAR:
Casa Haas
Heriberto Frías esquina Mariano Escobedo
Centro Histórico
 
 
 
GERRY LÓPEZ NO TRIO JAZZ
Genrry Lópes, joven figura de jazz mexicano con reconocimiento y proyección internacional, viene a Mazatlán a compartir con el público porteño su exitoso proyecto musical No Trio Jazz.
Ganador de premios y reconocimientos internacionales, destacado por su trabajo y disciplina, éste saxofonista de Ciudad Juárez, Chihuahua, se perfila entre los músicos más notables de su generación a nivel internacional.
Gerry López estudió una especialidad en composición y arreglo en el Conservatorio Nacional Superior de Música y Danza de París y en el 2013 conquistó el Primer Lugar en el Concurso Saint Germain Des Pres Francia 2013, el evento más importante de la escena jazzística en París.
Destaca como intérprete y compositor de música para orquesta sinfónica, orquesta de jazz, cuarteto de cuerdas y saxofón y ha sido representante del sector cultural de México en Suiza.
Entre otros premios Gerry López  ganó el Concurso Nacional de Saxofón de México 2009,  el Primer Premio en el Concurso Panamericano de Saxofón Jazz 2011 y el Gran Premio del Concurso Nacional de Jazz de Francia 2012.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado