Volver arriba

Para celebrar el fin de cursos del presente ciclo escolar la Banda de Jazz de la Escuela de Música del Instituto de Cultura de Mazatlán ofreció, en el Foro Experimental, un concierto dirigido por el maestro Carlos Betanzos Martínez.A nombre del Director General del Instituto de  Cultura de Mazatlán, Raúl Rico González; de Juan Manuel Flores, director educativo de la Escuela de Artes  y del maestro Percival Álvarez, director de la Escuela de Música y Canto de Cultura, el maestro Betanzos agradeció la presencia de familiares y amigos de los jóvenes que incursionan en el estudio del jazz.
La tarde inició con el hit No. 1 del la década de los cuarenta, In The Mood de Glenn Miller; seguido de Fly me to the moon comúnmente conocida por la interpretación del legendario Frank Sinatra; Bohemian Rhapsody de la inolvidable banda de los 70´s Queen y Mambo #8 de Pérez Prado.
Al finalizar cada pieza, el público, entre ellos los padres y amigos de los alumnos, aclamaban con estruendo; el maestro tomó unos segundos para compartir lo que considera es un privilegio: trabajar con los alumnos y ayudarlos a esforzarse cada vez más en su camino por  el mundo musical.
A lo largo del recital, cada alumno demostró su talento y el avance obtenido  durante  el ciclo escolar;  esta presentación finalizó con una ovación por parte del público.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado