Volver arriba

MÚSICA 
CLASIFICACIÓN:
Familiar
 
Entrada libre
 
LUGAR:
Plazuela República

 
 
La Orquesta Sinfónica Juvenil del Instituto de Cultura de Mazatlán, dirigida por la maestra Mónica Osuna se presentará este martes 6 de junio a las 18:00 horas en la explanada de la Plazuela República para continuar con el programa “M Artes de Cultura”.
En cada una de sus presentaciones la Orquesta Juvenil sorprende al público con el virtuosismo de los alumnos más destacados y prometedores del  nivel técnico y profesional de la Escuela de Música del Instituto de Cultura de Mazatlán.
Su repertorio varía desde piezas de ópera clásica, hasta covers de temas cinematográficos o  canciones contemporáneas que han marcado a generaciones.
 “M Artes de Cultura” es una iniciativa del H. Ayuntamiento de Mazatlán y el Instituto Municipal de Cultura que utiliza escenarios alternativos como la explanada del Palacio Municipal para promover las artes y propiciar la sana convivencia social de las familias porteñas y los turistas que visitan la ciudad.
El programa artístico del  martes 13 de junio estará a cargo de la Orquesta de Cuerdas de la Licenciatura en Música del Instituto de Cultura de Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado