Volver arriba

La historia se sitúa en la España durante la invasión napoleónica, donde la protagonista, Paquita, es una muchacha separada de su familia desde muy pequeña pues fue raptada por una comunidad de gitanos; el tiempo y las circunstancias le ayudan a descubrir que en realidad proviene de una familia de alcurnia y finalmente se casa con un apuesto general francés, a quien ella salva de la muerte.El espectáculo que se presenta este viernes y sábado a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta, enmarcará la graduación de Martha Mariana Romero, Frida Carrillo y Carolina Osuna, egresadas del nivel técnico medio de la Escuela de Ballet Clásico de Cultura y  participan alumnos de la EMBC y bailarines invitados,  bajo la dirección de Zoila Fernández.
Este montaje sobre el original cuenta con la dirección general de Zoila Fernández y la dirección artística de Guillermo Carrillo; la música es de Edouard Delvedez y Minkus; escenografía de Víctor Manuel Carrizales, la iluminación es de Antonio Serratos, el vestuario fue creado en el taller de Cultura; maquillaje de Ricardo Briones y utilería de Héctor Zambrano y Ángel Moreno.
Esta joya clásica es digna de verse y el público podrá disfrutar  el alto nivel técnico y artístico de los alumnos y egresados de la Escuela de Ballet  entrenados con el método cubano.
Los boletos para disfrutar Paquita cuestan $100,00, $150,00, $180.00 y $200.00 y están disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 ext. 103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado