Volver arriba

Ante un lleno total la soprano Karla Arce y la mezzosoprano Sarah Holcombe se apoderaron del escenario adornado con cascadas de rosas; un listón morado enmarcaba el fondo blanco y un elegante candelabro  producía luz con sus velas. Las intérpretes de “Tres pasiones”  iniciaron con  “Barcarolle” de la ópera Les Contes d’Hoffman  del alemán Jacques Offenbach y luego fueron relevadas por la mezzosoprano dramática Mariela Angulo, quien vestida con un llamativo chal dorado  interpretó la emotiva pieza “Weiche, Wotan, weiche!” de la ópera Das Rheingold del alemán Richard Wagner.
Una por una, a dueto o en trío, las cantantes fueron coleccionando el cariño, el reconocimiento y la admiración del público junto al pianista Sergio Freeman cuando interpretaron áreas de emblemáticas óperas de compositores italianos como “Una voce poco fa” de la ópera Il barbiere di siviglia” de Gioachino Rossini, “Re dell’ abisso affrettati” de la ópera Un ballo in Maschera de Giuseppe Verdi y “Tu che di gel sei cinta” de la ópera Turandot de Giacomo Puccini, en la primera parte del concierto.
Antes del intermedio el público aún llegaba al atiborrado recinto para disfrutar el espectáculo y apreciar el desempeño escénico de  las artistas mazatlecas que poco a poco han visto crecer el público que sigue sus trayectorias.
Después de un breve intermedio, las cantantes cautivaron a los espectadores con un repertorio de románticas canciones mexicanas entre ellas:  “Alma mía” de María Grever, “Mi rival” de Agustín Lara, “Sabor a mí” de Álvaro Carrillo y “Júrame” de María Grever.
Fue tanta la emoción del público que las artistas decidieron regalar “Te quiero dijiste” de María Grever, a capella y “Piel canela” de Los Panchos, como encoré para despedir el espectáculo.
========
Glorious night in Casa Haas
With a full house, the Museum Casa Haas presented one of his most glorious nights of Spring Season 2017 on Thursday, through the charming concert “Tres Pasiones” (three passions) with the performance of talented singers Karla Arce, Mariela Angulo and Sarah Holcombe. Before a sold-out audience, soprano Karla Arce and mezzo-soprano Sarah Holcombe took over

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado