Volver arriba

TALLER 
CLASIFICACIÓN:
Adolescentes y adultos
 
Entrada libre. Cupo limitado
 
LUGAR:
Casa Haas
Heriberto Frías esquina Mariano Escobedo
Centro Histórico

TALLER EL ACTOR INTERIOR DEL CANTANTE
 
El objetivo general del curso es integrar el canto a la expresión dramática y el llamado es para jóvenes y adultos con estudios a nivel de  Licenciatura o que ejerzan como cantantes o actores.
Jeanette Macari es egresada del Conservatorio Nacional de México y de la Guildhall School of Music and Drama, Londres, U.K;  ha caracterizado una gran cantidad de papeles en la ópera y la escena  musical en México, concibe y estelariza sus propios espectáculos.
Tiene un entrenamiento escénico corporal que abarca desde la mímica tradicional a la danza Butoh, el baile flamenco y la técnica Feldenkreis.  Trabajó técnica actoral en Londres con Lorna Marshall.  Es creadora y directora de espectáculos y recientemente formó “Ópera hecha a mano” con la producción del espectáculo Carmen….una Carmen.
Ha impartido clases y ha sido invitada como maestra de canto para actores en espacios como El Star System de Televisa, la Escola Profissional de Teatro, Cascais Portugal,  el Instituto Ruso Mexicano de Cine y Actuación y ha impartido talleres de escena y canto para cantantes a grupos diversos.
En 2016 se integra al Estudio de Ópera de Bellas Artes donde imparte la clase de actuación: El actor interior del cantante y al Centro Universitario de Teatro como maestra de canto para actores.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado