Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

Sinaloenses de nacimiento y formación, las artistas unirán sus talentos en un repertorio de piezas de compositores europeos como “Das Rheingold” de Richard Wagner, “Il Barbiere di Siviglia” de Gioachino Rossini, “Un Ballo in Maschera” de Giuseppe Verdi y “Turandot” de Giacomo Puccini. Después de un breve intermedio las intérpretes cautivarán  al público con su educada voz y la emotividad de canciones que marcaron la cultura musical mexicana del siglo pasado: “Reloj” de Roberto Cantoral, “Mi Rival” de Agustín Lara, “Sabor a mi” de Álvaro Carrillo,  “Alma mia”, “Cuando vuelva a tu lado” y “Júrame” de María Grever.
Sarah Holcombe inició sus estudios de canto en la Escuela Superior de Canto de Mazatlán, bajo la dirección de Martha Félix y el prestigioso director de orquesta Enrique Patrón de Rueda y se ha preparado en distintos talleres y clases de perfeccionamiento vocal con maestros como Ángel Rodríguez, Rogelio Riojas y José Miguel Valenzuela,  su actual tutor.  En 2010 fue finalista en el Concurso Internacional de Canto de Sinaloa.
Karla Arce ha sido solista de la Orquesta Sinfónica de Sinaloa y la Orquesta Sinfónica de la Universidad  Autónoma de Sinaloa. Actualmente es miembro del taller operístico que imparte Enrique Patrón De Rueda y ha participado en numerosas óperas  como Payasos, Traviata, Boheme, La Paloma y el Ruiseñor, Carmen, entre otras. Su más reciente participación fue en la Coronación de los Juegos Florales como solista con el Mariachi Vargas de Tecalitlán.
Mariela Angulo es egresada de la Universidad de Guadalajara en la carrera Técnica en Canto y también culminó la Licenciatura en Canto en la Escuela de Música y Canto del Instituto de Cultura de Mazatlán. La mezzosoprano ha sido solista y colaboradora en agrupaciones de renombre como la Orquesta Filarmónica de Jalisco y el Coro Guillermo Sarabia y se ha preparado en cursos y clases magistrales con los maestros Enrique Patrón De Rueda, Martha Félix, Álvaro Ramírez, Violeta Dávalos entre otros.
Los boletos para “Tres pasiones” tienen un costo de 120 pesos y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Mayor información al teléfono 982 44 46 ext. 103.
========

Three voices, “Three Passions” will find themselves at Casa Haas Soprano Karla Arce, mezzo-soprano Sarah Holcombe and dramatic mezzo-soprano Mariela Angulo, united in “

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita