Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

En el marco del fin de cursos 2017 de la Escuela Superior de Música del Instituto de Cultura de  Mazatlán, la tarde del jueves  en el Museo de la Música los alumnos de la maestra Celsa Mejía y Jesús  García mostraron sus  habilidades  en el dominio de la flauta y guitarra. A nombre del Instituto de Cultura, Kitzia Hernández dio una cordial bienvenida al público y anunció el inicio de la presentación.
El recital comenzó con los alumnos que estudian flauta, cada uno estuvo acompañado del maestro y pianista invitado Felipe Adrián González.
El cuarteto de  flautistas integrado por Ana Camila Verdugo, Michell Olivarría, David Uriel y Manuel Bernal, se unieron para deleitar a los presentes con las piezas Tambourin de François-Joseph Gossec y The Galway Piper de Irish Air.
Al finalizar, los cuatro alumnos leyeron y entregaron una carta a Celsa Mejía en forma de agradecimiento, por su dedicación y arduo labor como maestra.
En la segunda parte del recital tocaron los jóvenes que estudian guitarra.  Luisa
Luevano, Geraldo Valdez, Oscar Zatarain y Aldo Juárez, uno a uno subieron al escenario para lucir sus talentos.
Entre otros compositores  abordaron a Leo Brouwer, Astor Piazolla, Matero Carcassi, Violeta Parra, Fernando Sor, Alirio Díaz y Heitor Villalobos.
La tarde finalizó con las ovaciones del público y las reverencias de los jóvenes músicos.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita