Volver arriba

Damián Gutiérrez, Migue Moreno Zambrano y Javier Brito Arce demostraron su habilidad en la tarola, timbales, platillos, cencerros, marimba y vibráfono con una serie de temas que demostraron el rigoroso y metódico enfoque didáctico que el maestro Carreón emplea desde hace años.“Balada para Petra”, del serbio Nebojsa Jovan Zivkovic; “Cenas amerindias” de Ney Rosauro; “Estudios para tambor” de John Wooton y “Multipercusión”, de John Pollard, fueron algunas de las piezas que estos jóvenes ejecutaron en esta modesta clase que no dejó de asombrar al público por el notorio desarrollo que sus alumnos muestran día a día.
========
Percussions heard in the Museo de la Música This past Monday the Museo de Musica the advances of the disciples of the maestro Max Carreón in the open class of percussion of the second semester of the technical level in music were heard. Damian Gutierrez, Migue Moreno Zambrano and Javier Brito Arce showed his skill in the snare, timbales, cymbals, bells, marimba and vibraphone with a number of songs which showed the rigorous and methodical didactic approach employed by maestro Carreón for years. “Ballade Fur Petra” by Serbian composer Nebojsa Jovan Zivkovic; “Cenas Amerindian” by Ney Rosauro; “Studies for drum” by John Wooton and “Marimba”, by John Pollard, were some of the pieces that these young men executed in this modest class which surprise the public with the development showed by its students day-to-day.
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado