Volver arriba

Sometida a intensos ensayos con la dirección artística del maestro Enrique Patrón De Rueda y la dirección de escena de Oswaldo Martín del Campo, la destacada cantante será parte de un triángulo amoroso donde el Conde de Luna (interpretado por el barítono Ricardo López) también está enamorado de ella. Sobre su personaje Andrea Cortés explica que Leonora es una mujer enamorada cuyo único deseo en la vida es estar al lado del hombre amado.
“Este papel para mí es un gran reto porque marca mi debut en este personaje y eso me tiene muy emocionada pues que mejor que debutar en este rol de la mano del maestro Enrique Patrón De Rueda que me dio esta oportunidad, pero además tengo la fortuna de contar con grandes compañeros en escena y esto me hace sentir cobijada”.
Leonora también será interpretada en otra función por la soprano Carolina Wong, quien admite que ha sido uno de los papeles más difíciles en su carrera porque se sale de su temperamento y carácter y de las cosas que normalmente canta.
“Leonora es una mujer que siempre está soñando por lograr su amor y está dispuesta a dar la vida por lograrlo; sin querer, se ve metida en un triángulo amoroso y aparte es víctima de las circunstancias que envuelven la vida de Manrico, el hombre del que ella está enamorada”.
Leonora se queda  en medio del huracán  y todos están alrededor, ella no hizo nada para merecer esto y al final termina dando su vida por salvar a Manrico, y ni siquiera lo logra,  agrega la soprano Carolina Wong.
Respecto a su estancia en Mazatlán añade que es una maravilla estar en esta ciudad, y trabajar con el maestro Enrique Patrón De Rueda es una bendición, siempre se aprenden cosas nuevas  y tener compañeros de trabajo tan increíbles y generosos, siempre ayuda.
La ópera El Trovador se presenta este miércoles 20 y jueves 21 de septiembre a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta. Los boletos están disponibles en la taquilla del teatro $100.00, $150.00, $200.00, $250.00 y $300.00.
========
 

Andrea Cortés and Carolina Wong are ready to sing in “Il Travatore”

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado