Volver arriba

La empresa cervecera  obtuvo el fallo a favor al presentar una propuesta económica  de 11 millones 24 mil pesos más IVA en efectivo.Como lo establece la convocatoria  y las bases del concurso  de Licitación Pública Nacional No. IC-001/2017, el  fallo a favor fue dado a conocer este miércoles en la sala de juntas del Instituto Municipal de Cultura, organizador de la máxima fiesta porteña a realizarse del 8 al 13 de febrero.
La cervecería pagará el monto acordado en dos parcialidades y otorgará 2 millones 425 mil 280 pesos más IVA en publicidad.
De acuerdo con el Comité de Adquisiciones la empresa cervecera reunió en su propuesta las especificaciones establecidas en la convocatoria.
En caso de mora en la firma del contrato y los pagos derivados del mismo, la empresa se compromete a pagar interés moratorio al 38% anual y en caso de incumplimiento, Cultura Mazatlán procederá a hacer efectiva la garantía de cumplimiento por la cantidad de 672 mil 464 pesos.
El acta de acuerdos de la reunión fue firmada por los integrantes del Comité de Adquisiciones presidido por el Director General de Cultura, Raúl Rico González, la Contralora Municipal Melania García y por la empresa Julio Arenas, Eduardo Enrique Reda y José Arturo Martínez.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado