Volver arriba

Con la colaboración del pianista Andrés Sarre y el reconocido director de escena Oswaldo Martín del Campo, los cantantes recibirán clases de control físico, trabajarán técnicas nuevas para mejorar su rango vocal y su desempeño artístico en el escenario y recibirán lecciones para prolongar la habilidad de sostener las notas. El maestro imparte este curso auspiciado por el Instituto de Cultura de Mazatlán, para apoyar a los intérpretes en el desarrollo de las arias que desean trabajar y los prepara para ganar y destacar en certámenes importantes como el Concurso Internacional de Canto Sinaloa y el Concurso Nacional de Canto “Carlo Morelli”.
Para los alumnos activos el curso tendrá un costo de $1,800.00 y $1,000.00 para los oyentes. Los interesados deberán enviar al correo cursomazatlandeopera@hotmail.com los siguientes datos: nombre completo, ciudad, edad, tesitura, link de youtube o grabación reciente.
El maestro Enrique Patrón De rueda  es reconocido como el mejor director de ópera en México.
Estudió en el Conservatorio Nacional de Música, el London Opera Center, la Royal Academy of Music y el Morley College.
Se especializó en ópera en Londres y Siena y ha sido titular de la Orquesta del Teatro de Bellas Artes, Director Artístico del Festival Cultural Sinaloa, Director Artístico de la Compañía Nacional de Ópera, e incansable promotor del género en México.
Oswaldo Martín del Campo es Licenciado en Música con especialidad en canto, ha publicado libros para niños y es reconocido como director de escena.
Andrés Sarre es un reconocido pianista coach de ópera y cuenta con una notable labor académica. Se ha presentado en recitales en España, Italia, Holanda, Alemania, Costa Rica, Brasil y México.  
Andrés Sarre ha colaborado como pianista repasador y como vocal coach en diversas producciones para la Ópera de Bellas Artes, Cultura UDG, la Orquesta Filarmónica de Jalisco, el Instituto de Cultura de Mazatlán, la Sociedad Artística Sinaloense y el Teatro del Bicentenario.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado