Volver arriba

Las inscripciones están abiertas para el público en general, cinéfilo y estudiantes, quienes cuentan con un 50 por ciento de descuento en las colegiaturas. Mayores informes a los teléfonos 982-40-46 y 47.Las clases de este curso son de las 11 de la mañana a 2 de la tarde todos los sábado y cada sesión se acompaña de la exhibición de una película, analizándola de acuerdo al tema abordado en la clase.
De esta manera, los alumnos tienen un acercamiento más completo al lenguaje y fenómenos cinematográfico que va desde los antecedentes y orígenes del Séptimo Arte, montaje, ritmo, papel creador de la cámara e imagen, así como las características de las diferentes corrientes y Escuelas que han enriquecido temática y estéticamente al cine: Los Cineastas Soviéticos, el Expresionismo Alemán y la Nueva Ola Francesa entre otras.
En una época en la que las creaciones artísticas elaboran discursos cada vez más complejos, los Cursos de Apreciación de las Artes se han vuelto un factor indispensable para poder percibir una obra más allá de la mera percepción visual.
Junto con las funciones sabatinas en El Cinematógrafo, este curso de Apreciación Cinematográfica busca crear una sólida cultura fílmica entre los cinéfilos mazatlecos, que cada vez piden más opciones fuera de la cartelera cinematográfica comercial.
========
Cinematic Appreciation Course to Begin at Cinema of Cultura On Saturday September 9th, the new Course of Appreciation Cinematography will start, given by Cinematographer Marco Antonio Lugo in the School of Arts of the Instituto de Cultura, located at Plazuela Machado. Entries are open to the general public, moviegoers, and students, who have a 50% discount on tuition. For more info call: 982-4046 and 47. The classes of this course are from 11 in the morning to 2 in the afternoon every Saturday and each session is accompanied by the exhibition of a film, analyzing it according to the topic addressed in the class

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado