Volver arriba

A través de la mímica el artista traslada al público hacia un mundo fantástico que despierta sus emociones e  invita a formar parte de él.  Este  espectáculo es para espectadores a partir de los nueve años de edad y correrá el telón del Teatro Ángela Peralta, este sábado 30 de septiembre en punto de las 20:00 horas. En sus presentaciones Avner logra generar empatía entre el público a través de sus personajes y asombra su capacidad para crear historias y realizar actos inimaginables de manera inesperada. 
Nacido en Atlanta, Georgia, desde niño Avner Eisenberg se inclinó hacia el mundo de la comedia y las artes; gracias a la influencia de sus padres, se inscribió y obtuvo la Licenciatura en Teatro en la Universidad de Washington. Para formarse como mimo, estudió en París, Francia,  con Jacques Lecoq y regresó a Estados Unidos para enseñar en Clementi Dell´Arte la escuela de comedia de Carlo Mazzone en California. 
Dentro de su carrera artística, es mejor conocido por su papel “La Joya”, en la película La Joya del Nilo, en compañía de Michael Douglas, Kathleen Turner y Danny DeVito. Además, su show unipersonal “Avner the Eccentric”,  fue un éxito en la temporada 1984-1985 en Broadway. 
A lo largo de su trayectoria ha aparecido en  festivales como: London International Mime Festival, Festival de Mimo de América, el Festival de Teatro de Clown de Nueva York, Festival del Tonto y el Simposio de Magia de Nueva York, entre otros.
Avner ha ganado premios especiales en el Festival du Cirque de Monte Carlo, Festival Internacional de Payasos de Barcelona, Leipzig Lachmesse, St Gervais Festival Internacional de Teatro donde ganó el Premio del Público y los premios del jurado; fue llevado al Salón de la Fama del Payaso Internacional en 2002 y aparece regularmente en programas especiales de televisión en todo el mundo. 
Internacionalmente ha impartido clases magistrales en “Clowning” en los Estados Unidos, Francia, Alemania, Finlandia, Bélgica, Japón y España; ha desarrollado habilidades de teatro silencioso como una herramienta terapéutica y también imparte talleres para estudiantes y profesionales en salud, educación y teatro.
Boletos $100.00 disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta. Tel. 982 44 46 ext. 103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado