Volver arriba

Los talentos mexicanos pueden participar  poetas mexicanos que participen en la edición 84 de los Juegos Florales del Carnaval Internacional de Mazatlán a través del Premio de Poesía Clemencia Isaura.Podrán participar los poetas residentes en la República Mexicana.  Deberán enviar una composición en verso, inédita, con tema, forma y extensión libre al Apartado Postal No. 336 de Mazatlán, Sinaloa.  Por paquetería o mensajería deberá ser enviado y dirigido al Comité Organizador de los Juegos Florales a Av. Miguel Alemán No. 203, Centro, C.P. 82000 Mazatlán, Sin. 
Los trabajos se presentarán en cuatro copias escritas en computadora y por una sola cara. El trabajo poético deberá suscribirse con seudónimo o lema en sobre cerrado, perfectamente sellado. En caso que el seudónimo insinúe la identidad del autor, éste será descalificado.  En sobre aparte, el autor deberá registrar sus datos generales, correo electrónico y teléfono para notificársele el resultado final, en caso de ganar. La plica de identidad ganadora será abierta ante un notario público.
El certamen quedará abierto desde la publicación de la presente convocatoria hasta el viernes 12 de enero del 2018 a las 24:00 horas. Los nombres de los miembros del Jurado calificador serán dados a conocer junto con el nombre del Poeta Laureado. 
Los miembros del H. Jurado emitirán su fallo el día viernes 26 de enero de 2018 y su decisión será inapelable.
La premiación será el viernes 9 de febrero  a las 20:30 horas durante la coronación de la Reina de los Juegos Florales.
El Instituto de Cultura tendrá derecho de publicar el Poema Laureado y utilizarlo para la edición de antologías, o uso promocional del premio.
========
Clemency Isaura Poetry Prize 2018 The reception of works to compete for the “Flor Natural” is still open and an economic prize of $80,000 pesos for the winner of the “Clemencia Isaura” Poetry Prize, which will be awarded during the Floral Games of the Mazatlan International Carnaval 2018.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado