Volver arriba

MÚSICA 
CLASIFICACIÓN:
Adolescentes y adultos
 
COSTO:
General: $300.00
Temporada completa: $2,040.00
Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 ext. 103.
 
LUGAR:
Teatro Ángela Peralta
Calle Carnaval S/N
Centro Histórico
 
La Temporada Campbell es una iniciativa apoyada por el Instituto de Cultura de Mazatlán, creada y dirigida por el maestro Gordon Campbell, reconocido director de orquesta, con sólida trayectoria artística y fundador de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes.
Para el maestro Gordon Campbell,  este año es una delicia celebrar  este encuentro con la música durante los meses de enero, febrero y marzo, debido a los talentos que en Sinaloa y México existen.
El evento será protagonizado por el cantante Randy Noojin,  sugerido por este laureado director teatral, quien desde hace algunos años radica en el puerto mazatleco. Randy ofrecerá un monólogo sobre la vida de Woody Guthrie en un viaje que conjuga música, multimedia e historia de la lucha de los trabajadores norteamericanos.
El 14 de enero en Casa Haas, a las 12:00 y 17:00 horas el músico  Héctor Tomas,  considerado por el maestro Campbell como el mejor trompetista de México, presentará un programa de recitales que ofreció en Albania durante el Congreso Internacional de Alientos y Metales.
La música acuática de Händel es una favorita del repertorio desde su estreno sobre las aguas del Río Támesis. El rey Jorge fue el primero en disfrutar de esta obra escrita en su honor. El 21 de enero será la primera ocasión en que la Camerata Campbell interprete la obra durante su tercer concierto de la temporada en el Teatro

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado