Volver arriba

Se trata de una extravaganza musical, un programa audaz, con un poco de distintos géneros musicales, desde valses, mambos, hasta grandes oberturas, música mexicana y canciones navideñas, un programa muy bonito que pocas veces se presenta en México y el mundo.El Alcalde dio la bienvenida a los presentes y enfatizó la importancia de eventos como “Un Regalo de Navidad” pues  ayudan a la difusión de la cultura y las artes en el puerto.
El espectáculo será dirigido por el maestro Enrique Patrón de Rueda; participan la Camerata Mazatlán, el Ensamble Tradicional, el Coro Guillermo Sarabia, el Coro Infantil de Cultura  y solistas invitados como Sarah Holcombe, Jéssika Arévalo y Andrés Carrillo.
Sobre el espectáculo Raúl Rico comentó que este evento extraordinario  será un regalo para Mazatlán, pues se trata de un programa incluyente con elencos que participaron en el Festival Cultural Mazatlán y reúne parte de lo que se ha hecho con los artistas de Mazatlán, desde Carmen hasta zarzuelas, mariachi, música mexicana, mambo y canciones de navidad.
El maestro Enrique Patrón de Rueda afirmó que la programación de la velada será una probada de distintos géneros que comúnmente se presentan en conciertos durante las vísperas navideñas.
El artista mazatleco agradeció al Alcalde Fernando Pucheta y a Raúl Rico por el esfuerzo para impulsar el fortalecimiento de la cultura en Mazatlán y por invitarlo y   otorgarle la confianza de dirigir  actividades artísticas.
El programa transitará por algunas obras que han catapultado a la fama a sus compositores, desde la obertura, La Habanera, Toreador y el Coro de Niños de la ópera “Carmen” de Georges Bizet hasta una acertada selección de lo más divertido y picaresco de la zarzuela española como:  las Seguidillas de “La Verbena de la paloma”, de Tomás Bretón; No puede ser d

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado