Volver arriba

MÚSICA(English below the poster)
CLASIFICACIÓN:
Familiar
 
Evento gratuito
 
LUGAR:
Plazuela República
UN REGALO DE NAVIDAD
Este evento extraordinario  será un regalo para Mazatlán, pues se trata de un programa incluyente con elencos que participaron en el Festival Cultural Mazatlán y reúne parte de lo que se ha hecho con los artistas de Mazatlán, desde Carmen hasta zarzuelas, mariachi, música mexicana, mambo y canciones de navidad.
La programación de la velada será una probada de distintos géneros que comúnmente se presentan en conciertos durante las vísperas navideñas.
El programa transitará por algunas obras que han catapultado a la fama a sus compositores, desde la obertura, La Habanera, Toreador y el Coro de Niños de la ópera “Carmen” de Georges Bizet hasta una acertada selección de lo más divertido y picaresco de la zarzuela española como:  las Seguidillas de “La Verbena de la paloma”, de Tomás Bretón; No puede ser de “La tabernera del puerto” de Pablo Sorozábal (1936) y Carceleras de “Las hijas del Zebedeo” de Ruberto Chapí (1889).
Del siglo XX, la soprano Jéssika Arévalo y el Tenor Andrés Carrillo interpretarán del compositor austrohúngaro Franz Lehár:  “Meine lippen sie kussen so heiss/Giuditta y “Dein ist mein ganzes Herz  “El país de las sonrisas.”
El repertorio navideño  incluye la interpretación de El niño del tambor de Ka

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado