Volver arriba

Tiene 17 años, le encanta leer, hacer ejercicio y disfrutar de las bellezas naturales y arquitectónicas del puerto. Quiere ser Reina del Carnaval de Mazatlán para promover la ciudad como uno de los destinos turísticos y culturales más interesantes de México.Aunque su mira está puesta en terminar la preparatoria e ingresar a la carrera de derecho, Alejandra sabe que administrar su tiempo y energías es primordial para continuar el legado carnestolendo que iniciaron sus tías Irma Tirado Canizález (Q.E.P.D.), en 1968 y Amina Blancarte Tirado, en 1993.
“Este año Irma Tirado Canizález será homenajeada por 50 años de reinado y Amina Blancarte, cumplirá 25. Imagínate el honor que siento de  concursar y dar lo mejor  de mí para poder regresar la corona a mi familia. Yo crecí viendo las imágenes de mis tías, es mi sueño ser reina. Cada evento en el que participo como candidata lo disfruto al mil por ciento, porque el amor al Carnaval se cultiva en mi familia”.
Hasta el momento, las manifestaciones, el apoyo de sus familiares y amigos y la convivencia con sus compañeras  hacen de su candidatura una experiencia maravillosa, pero nada se compara con la madurez y seguridad adquiridos en estos meses de campaña, de cumplir con una agenda en la que representa con orgullo uno de los carnavales más importantes del mundo.
Alejandra tiene claro que de ser nombrada Reina, disfrutaría primero, su coronación y desfiles, para después centrarse en su objetivo de convencer a la mayor cantidad de personas que vengan a disfrutar los encantos de Mazatlán.
El certamen de Elección de Reinas del Carnaval será el sábado 20 de enero a las 19:00 horas en el Teatro Ángela Peralta. Boletos: 500,600, 650 y 700 pesos, disponibles en las taquillas del TAP, Instituto de Cultura, Plazuela Machado y Gran Plaza. Tel, 982 44 44 ext. 103.
========
 

Alejandra wants another crown for the Tirado dynasty Knowing that the blood of two historical Queens of the International Carnaval of Mazatlan runs through her veins, Alejandra del Rosario Tirado Tirado, seeks to conquer the crown and inherit one more triumph for the Tirado dynasty.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado