Volver arriba

Desde su fundación en 2012, El Coro de la Comunidad de Culiacán ha presentado distintos repertorios en varios escenarios dentro y fuera de Sinaloa y este año la audiencia del Teatro Ángela Peralta podrá sumarse durante la interpretación de  arias del Mesias de Händel. De igual forma, el público disfrutará de un atractivo programa que incluirá otras piezas como “Vesperae solennes de Confessore K 339” de Wolfgang Amadeus Mozart y “And the Glory of the Lord” de Franz Joseph Haydn, que consagraron a ambos compositores como dos de los músicos más influyentes de la historia.
Esta tarde, el Coro de la Comunidad de Culiacán, un grupo integrados por voluntarios de todo tipo de orígenes, estará engalanado por cuatro voces de primer nivel: la soprano, Perla Azucena Orrantia Durán; la Mezzosoprano, Lucía del Carmen Ramírez Casillas; el tenor Jesús Miguel Holguin Blancas y el bajo, Mario Vega.
Hasta la fecha, la agrupación fundada por el maestro Gordon Campbell cuenta con más de 42 presentaciones en los principales foros del estado, entre las que destacan  el estreno latinoamericano de la cantata “La fiesta de la posada” de Dave Brubeck que une orquesta mariachi y grupo de jazz. Junto al coro estuvo el Coro de la Orquesta Azteca, y actores del grupo de teatro municipal que dirige Rodolfo Arriaga.
Los boletos “Come Sing with us Mozart, Haydn y Händel tienen un costo de 300 pesos y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Mayor información al teléfono 982 44 46. Ext 103.
========
 
Sing with the Community Choir of Culiacán this Sunday This Sunday at 12:00 noon, the Gordon Campbell Season 2018 presents one of its greatest shows: “Come Sing with Us, Mozart, Haydn and Händel”, starring a group of outstanding soloists in the company of the  Community Choir of Culiacán.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado