Volver arriba

De carácter sencillo y franco,  Mayrim reconoce que ganar  la elección de Reina el sábado 20 de enero,  no será tarea fácil pues las competidoras se han preparado  para impresionar al jurado.La candidata de 18 años afirma que cada año asiste a los festejos de Carnaval con su familia. Siempre fue espectadora hasta la edición pasada que  desfiló en un carro alegórico, experiencia que la motivó a ser una de las once aspirantes  a la máxima corona.
“Fue muy impactante para mí, una experiencia inolvidable; estar rodeada de gente sonriendo, bailando con las comparsas. Me gusta conocer nuevas personas y los desfiles del Carnaval son muy especiales porque hacen que todo Mazatlán parezca una sola familia”.
Para Mayrim, el Carnaval de Mazatlán es la época del año preferida en la vida de los mazatlecos; se trata de una fiesta para disfrutar en familia, apreciar lo maravilloso del arte local e internacional y divertirte con amigos. Todos cantan y bailan por la alegría de estar vivos.
Sabe que el Carnaval de Mazatlán provee al puerto  un legado histórico envidiable para cualquier destino turístico del país.
De ser Reina promete representar a la ciudad con humildad y difundir la máxima fiesta de los patasaladas.
El certamen de Elección de Reinas del Carnaval será el sábado 20 de enero a las 19:00 horas en el Teatro Ángela Peralta. Boletos: 500, 600, 650 y 700 pesos, disponibles en las taquillas del TAP, Instituto de Cultura, Plazuela Machado y Gran Plaza. Tel, 982 44 44 ext. 103.
========
Mayrim Morales is prepared to conquest the maximum crown
 

Mayrim Morales Miramontes is a law student, likes to spend time with family and is a faithful follower of the Mazatlan Venados, but her greatest hope is to enter the queue list of Carnaval Internacional Mazatlan. With a simple and frank character, Mayrim recognizes that winning the Queen election on Saturday, January 20, will not be an easy task as the competitors have prepared to impress the jury.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado