Volver arriba

Y aunque no tiene un hada madrina como la Cenicienta, el personaje de su película preferida,  aspira a ganar la corona infantil  para convertirse en embajadora de la bondad y  humildad, valores que encuentra en su princesa favorita.“La Cenicienta es mi princesa favorita porque ella es bondadosa, sufre, es paciente y se deja, pero cuando su hada madrina la transforma, ella ya con su vestido de princesa les da a todos una lección de valentía, de  bondad,  humildad y de perdón”.
Alumna del quinto año en el Colegio Begsu, donde ha despertado su gusto por la geografía y las matemáticas,  esta pequeña de espigada figura y mirada profunda y juguetona, se siente muy contenta pues durante la contienda ha recibido muchas muestras de apoyo y cariño de gente que nunca antes había visto.
“Participar en el certamen para elegir a la Reina Infantil del Carnaval de Mazatlán es una experiencia muy padre la verdad, en  las manifestaciones  me ha gustado ver a la gente en la calle y saludarla, regalar sonrisas, mi sonrisa es real no la tengo falsa”, dice como quien presume su tesoro más preciado. 
Shuleyka asegura  estar preparada para llegar al cómputo final, este viernes 19 de enero a las 18:00 horas en la Plazuela República.
Ese día espera recibir los aplausos del público y  conquistar la corona infantil con la ayuda de su comité de campaña, que entre otras actividades organizó un desayuno para recaudar fondos.
Sobre el aprendizaje que le ha dejado esta experiencia como candidata al reinado infantil del Carnaval de Mazatlán, Shuleyka no duda en responder: 
“Yo en esta competencia vine a disfrutar, a hacer amigos, quiero pasar a la historia de los Carnavales de Mazatlán y estoy preparada para lo que venga”.
Finalmente invita a todas las niñas de Mazatlán a no quedarse con las ganas e inscribirse como aspirantes al trono infantil.
“Es una experiencia muy bonita y quiero que todas las niñas  la disfruten”.
========
Shuleyka wants to be a kind queen <

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado