Volver arriba

Desde pequeña acostumbra asistir a las coronaciones con su familia. Fueron tantos los desfiles, combates navales y coronaciones disfrutados, que la entronización de la actual Reina del Carnaval de Mazatlán, Viviana I, le hizo saber que  2018 sería el año de la oportunidad para dejar de ser espectadora y buscar una corona.Lo reñido de la elección de Reinas el  20 de enero a las 19:00 horas en el Teatro Ángela Peralta,  despierta su espíritu competitivo y la motiva a dar lo mejor de sí para conseguir una de las dos coronas de la máxima fiesta del puerto.
A sus 17 años, no sé siente intimidada por ser la más pequeña del grupo. Su confianza nace de la preparación con maestros que le ayudan a desenvolverse con más naturalidad en la pasarela y expresarse de manera más elocuente durante la ronda de preguntas, que considera una parte muy  importante en el certamen.
Sabe que, de convertirse en Reina del Carnaval o Reina de los Juegos Florales, no todo sería glamour pues asumiría la gran responsabilidad de ser la imagen del puerto en varios eventos nacionales e internacionales.
“Buscaría enaltecer los atractivos turísticos de Mazatlán y la calidez de su gente. Como Reina sería una digna exponente de todo lo bueno que hay en el puerto y haría un intenso trabajo en redes sociales para que nos visiten  más personas”.
=========
 

Sofia Briseño, candidate for Queen of the International Carnaval of Mazatlan 2018 With diction, oratory and catwalk classes, Sofía Briseño Briseño seeks to stand out and become Queen of the Mazatlan International Carnaval 2018 to be held from February 8 to 13 with the motto “Patasalada: The Circus of the Talents”. Since childhood, she has attended coronations with her family. There were so many parades, naval combats and coronations enjoyed, that the enthronement of the current Carnaval Queen of Mazatlan, Viviana I, let her know that 2018 would be the year of the opportunity, to stop being a s

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado