Volver arriba

La función empieza a las 6 de tarde y la entrada es para todo público (Adultos), frente a la Plazuela Machado. Cupo limitado. “Ricky” es una joven transexual que atiende una pequeña cafetería en un poblado sureño de los Estados Unidos. Ella sueña con encontrar el amor de su vida y estudiar diseños de modas, pero la posibilidad de salir de su pequeña ciudad le parece muy remota.
“Ricky” conoce a “Francesca”, una joven de clase acomodada cuya mayor expectativa en la vida es casarse el verano siguiente con David, su homofóbico novio. Entre las dos jóvenes comienza una relación afectiva que va más allá de los cánones establecidos.
Alejando de todo prejuicio, el director realiza un extraordinario relato que aborda el tema de la diversidad sexual, consiguiendo una valiosa lección de tolerancia que se convierte en una conmovedora historia.
Actor, guionista y cineasta, Eric Schaeffer debuta como actor en 1993 en la película “Mi vida en Turnaround”. Entre sus participaciones más reconocidas están los filmes “Century City” (04), “Mermelada” (04) y “Splanglish” (04).
En 2001 realiza la comedia romántica “Never again), estelarizada por Jill Clayburgh y Jeffrey Tambor. Schaeffer se ha desempeñado en la televisión estadounidense con el reality show “Todavía sigo soltero” y series como “Gravity”, entre otros. “Chico conoce Chica” (2014) es uno de sus trabajos más recientes.
========
“Boy Meets Girl” by Eric Schaeffer this Saturday at the Cinema of the School of Arts The film cycle “Lessons of Tolerance”, looks at sexual, religious, racial and political diversity, continues in El Cinematógrafo. This Saturday, the film “Boy Meets Girl”, by the talented American director Eric Schaeffer, will be shown. The show starts at 6 pm and the entrance is fo

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado