Volver arriba

Media hora antes de que salga el primer carro alegórico de la Av. Del Mar,  a la altura de la Av. De los Deportes, la Avanzada Comercial entregará obsequios a los espectadores que saturen el Paseo Costero. El contingente se dirigirá hacia el Paseo Claussen y el Paseo Olas Altas para concluir en la Avenida de Miguel Alemán.Esta edición del Carnaval Internacional Mazatlán es un homenaje a los hombres y mujeres que con su creatividad e ingenio han nutrido la historia de la “Perla del Pacífico” y tiene como estandartes las imágenes del Mango, el Pez Espada, el Camarón y el Venado, símbolos que acompañarán a la Reina del Carnaval, Reina de los Juegos Florales, Reina Infantil y Rey de la Alegría, en las respectivas secciones del desfile.
Además del paso de los soberanos del Carnaval porteño a bordo de las tradicionales carrozas reales, el público podrá apreciar a las reinas y reyes homenajeados después de 25 y 50 años de haber escrito su nombre en la historia del Carnaval Internacional de Mazatlán; y también, gozará de la creatividad y algarabía de las Comparsas de Concurso.
El Segundo Desfile de Carnaval será trasmitido en vivo en el portal  http://culturamazatlan.com/culturatv/
=========
The second Parade of floats will close Carnaval 2018 This Tuesday, at 4:30 p.m.,  the second parade will begin, travelling along the Coastal Promenade to unleash the joy of Mazatlan in what will be the great closing of the Cultural Internacional Mazatlan 2018 “Patasalad: the Circus of the Talents” . Half an hour before the first float on Av. Del Mar, at Ave. de Deportes, the Commercial section will give gifts to the spectators that saturate the Coastal Promenade. The contingent will go towards Paseo Claussen and Paseo Olas Altas to conclude at Avenida Miguel Alemán.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado