Volver arriba

La animación estuvo a cargo de la Banda de Nacho Millán y Sus Vagos; el maestro de ceremonias fue el legendario Esteban Peraza “El Bacho” y contó con la presencia de la corte real del Carnaval Mazatlán 2018 “Patasalada, el circo de los talentos”: Alexa I, Reina del Carnaval; Sofía I; Reina de los Juegos Florales; las princesas Jéssica, Gabriela, Brissia, Alejandra, Mayrín, Daniela, Elsie, Ana Paola y Estefanía. También estuvo presente Radamés “El Profe” Pérez, Príncipe de la Alegría del Carnaval 2018.El jurado calificador tomó en cuenta el vestuario, belleza, pasarela y expresión vocal, y estuvo conformado por: Víctor Alcalde, Rey de la Alegría 2012; Paul Marcell, Director del Certamen Miss Earth, y por las soberanas del Carnaval 2018: Alexa I y Sofía I.
Las ocho participantes que compitieron en el certamen fueron: Guadalupe Adriana Aragón, Miss Tourism Internacional; Yajaira Villalpando Cano, Miss Pacífico México; Maribel López Raygoza, Miss Pacific US; María Fernanda Aispuro, Virreyna Morelos; Paola Itzel Vallejo Aguirre, Miss México Internacional; Melissa Huerta Murillo, Reyna de Reynas Valle de Guadalupe; Vanessa Hernández, Señorita Durango U.S.A y Lindsey Ibarra, Señorita Fraternidad Sinaloense de California 2017-2018.
En la primera etapa, se conoció a cada una de las bellas embajadoras en Traje típico o de Fantasía, desfilaron ante los jueces y desarrollaron un pequeño discurso de presentación. La ganadora de esta etapa fue Lindsey Ibarra, con un impactante atuendo de Hipocampo inspirado en la vida marina de Mazatlán. Posteriormente llegó la etapa de Trajes de noche y gala, una pasarela destinada a destacar la belleza de las embajadoras.
Llegó el momento de anunciar a las ganadoras, y el primer título, el de Reina de la Amistad (elegido por las concursantes) quedó en manos de Yajaira Villalpando Cano. Después los jueces anunciaron los premios de Segunda y Primera Princesa, que fueron para Maribel López Raygoza y Lindsey Ibarra.
La máxima ganadora de la noche fue Guadalupe Adriana Aragón, quien se alzó con el título de Reina Internacional del Pacífico 2018.
=========
Guadalupe Aragón becomes the International Queen of the Pacific 2018

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado