Volver arriba

En su primera parte, el escenario acogerá la “Serenata para cuerdas en Mi Mayor op. 22” del músico postromántico checo, Antonín Leopold Dvo?ák y, tras un breve intermedio, los músicos regresarán para hacer gozar al público con otra de las mejores piezas románticas para cámara del siglo XIX “Serenata para cuerdas en Do Mayor no. 48” del compositor ruso, Piotr Ilich Tchaikovsky. A siete años de haber iniciado actividades, la Temporada Gordon Campbell se ha consolidado como uno de los festivales más atractivos para la comunidad estadounidense radicada en el puerto.
Los conciertos de la Temporada Campbell se caracterizan por tener un programa variado e interesante que no solo incluye el espectáculo musical, sino también charlas con el público para dar detalles sobre las obras, sus autores y el contexto en el que fueron creadas.
La Camerata Campbell es una agrupación bajo la administración del Patronato Philomusica AC, que se compone por talentosos músicos de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes y fue creada por el maestro Gordon Campbell.  
Los boletos para “Las mejores serenatas para cuerdas de Dvorak y Tchaikosky” tienen un costo de 300 pesos y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta. Mayor información al teléfono 982 44 46. Ext. 103.
========
“The Best Serenades for Strings of Dvorak and Tchaikovsky” this Sunday at the Gordon Campbell Season 2018 This Sunday, February 25 at 12 noon, the Camerata Campbell will present a beautiful repertoire of “The Best Serenades for Strings of Dvorak and Tchaikovsky” at the Angela Peralta Theater, in what will be the penultimate concert of the Gordon Campbell Season 2018.
In its first part, the stage will host the “Serenade for Strin

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado