Volver arriba

Como cada año el Baile de Fantasía tiene como objetivo de estimula la participación de la comunidad extranjera en la organización de un evento del Carnaval Internacional de Mazatlán, y el evento destaca por el ambiente de júbilo y camaradería que se logra con la convivencia entre los asistentes de México, Estados Unidos y Canadá. Además, otro de los grandes atractivos del Baile de Fantasía es la visita de un grupo de bellas embajadoras, reinas de distintos certámenes de belleza de México, Estados Unidos y Latinoamérica, que llegan al puerto como invitadas especiales para gozar de la máxima fiesta porteña.  
Ya avanzada la noche, los asistentes lucirán sus vestimentas más estrafalarias y espectaculares en un baile de máscaras y concurso de disfraces. Entre otras sorpresas, los ganadores serán recompensados con boletos para el espectáculo del grupo Il Divo, que participará en la Coronación de la Reina de los Juegos Florales del 2018, SGM Sofía I.
La capacidad del evento está limitada a 250 personas. El boleto tienen un costo de 750 pesos por persona (incluye dos bebidas, buffet de comida ligera y barra de postres) y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Informes en los teléfonos 669 117 57 68 y 982 44 46 Ext. 103.
Terraza Los Pargos está ubicada en calle Chametla No. 230, Fracc. Playa Sur.
========
Music, dance and quirky costumes in the “Fantasy Ball” This year the traditional “Fantasy Ball” of Carnaval Internacional Mazatlan 2018, organized by Elizabeth Porras, is called “Black and White and all that Glitters”, and will be held this Thursday, starting at 7:00 pm at Terraza Los Pargos in Playa Sur. As every year, the Fantasy Ball aims to stimulate the participation of the foreign community in the organization of an event of Carnaval In

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado