Volver arriba

El curso de perfeccionamiento operístico será impartido por el maestro Enrique Patrón De Rueda con el apoyo del maestro Andrés Sarre.  Comienza este lunes 26 de febrero y concluye el sábado 3 de marzo.   Las clases serán de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas en el Museo de la Música de la Escuela de Artes del Instituto de Cultura de Mazatlán. El curso forma parte del programa de educación musical que el maestro Enrique Patrón impulsa con el apoyo  del Instituto de Cultura de Mazatlán.
Las clases  permiten a las nuevas generaciones de cantantes mejorar su voz, perfeccionar su técnica vocal y ampliar su repertorio para estar en condiciones de brillar en el escenario  y competir en los concursos de canto operístico más importantes del país y del extranjero.
El sábado 3 de marzo, a las 18:00 horas en la Galería Ángela Peralta, al finalizar las clases los alumnos del maestro Enrique Patrón participarán en una clase abierta donde interpretarán algunas arias con el acompañamiento del maestro Andrés Sarre al piano. 
Durante su actuación los artistas recibirán algunas indicaciones de sus maestros para mejorar la interpretación y desempeño vocal y escénico.  La entrada es libre pero con boleto en mano disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.
El curso tiene un costo de 1 mil 800 pesos para alumnos activos y 1 mil pesos para oyentes.   Interesados comunicarse al  número 669 918 29 71.
========
 
Perfecting their voices under the guidance of maestro Enrique Patrón Maestro Enrique Patrón De Rueda puts his knowledge and professional experience in the exciting world of opera at the service of new generations of singers who will meet in Mazatlan to perfect their voice under the guidance of the prestigious orchestra conductor. The operatic improvement course will be taught by maestro Enrique Patrón De Rueda with the support of maestro Andrés

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado