Volver arriba

Este fabuloso concierto fue disfrutado por un selecto grupo de benefactores del Orfanatorio Mazatlán el pasado 14 de marzo en el jardín interior de dicha casa hogar  y en esta ocasión la Camerata Mazatlán lo repone en una única función abierta al público de todas las edades.Se trata de  un recorrido musical del Siglo 18 al Siglo 20 que los miembros de la Camerata Mazatlán han preparado para conmover, divertir y emocionar a los porteños dispuestos a vivir una de las grandes noches de la Temporada Primavera 2018.
“El Concierto para dos violines” de Johann Sebastian Bach, la “Suite de West Side Story”, de Leonard Bernstein; “Jesucristo Superestrella”, de Paul Nicholas, serán parte de este programa que demostrará que el título de “clásico” siempre ha dependido de los gustos del público.
“El hombre de la Mancha”, de Dale Wassermn; “Cats”, de Andrew Loyd Webber o la “Obertura para los Locos Adams” de Andrew Lippa también integrarán esta gran fiesta musical que arrancará suspiros, levantará el ánimo  y sorprenderá  a la audiencia con la magia de la buena música.
Los boletos “De Bach a Broadway” cuestan  $220.00, $200.00,  $180.00 y $100.00 y están disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Mayor información al teléfono 982 44 46. Ext. 103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado