Volver arriba

MÚSICA(English below poster)
CLASIFICACIÓN:
Adolescentes y adultos
 
COSTO:
General: $150.00
Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 ext. 103.
 
LUGAR:
Casa Haas
Heriberto Frías esquina Mariano Escobedo
Centro Histórico
 
 
Eduardo Pérez en concierto
En los últimos años el pianista Jesús Eduardo Pérez Franco ha pasado a ocupar un papel importante en los escenarios culturales de Mazatlán y esta Temporada Primavera 2018 le dará un lugar especial.
Con piezas de maestros de la música clásica como Ludwig Van Beethoven, Félix Mendelssohn o Frédéric, Chopin, el maestro Pérez mostrará su elegancia y rigor técnico y el público podrá apreciar a uno de los mayores talentos del cuerpo docente de la Escuela de Artes del Instituto de Cultura de Mazatlán.
El Conservatorio de las Rosas de la ciudad de Morelia, la Escuela de Perfeccionamiento Ollin Yoliztli de la Ciudad de México y el Conservatorio Tchaikovsky de la ciudad de Moscú, Rusia, son las instituciones en las que el pianista mexicano Eduardo Pérez ha realizado sus estudios musicales.
Desde el año 2014 realiza conciertos en el interior del país con la violinista Nina Farvarschuk con quien conforma el proyecto “Concert Dúo”.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado