Volver arriba

En la gala de caridad organizada por la International Ladies Benevolent Society, auspiciada por la Casa Imperial de Japón,  los miembros del Ballet Folklórico del Instituto de Cultura de Mazatlán y el barítono mazatleco José Adán Pérez, fueron felicitados por el Embajador de México en Japón, Carlos Almada y su esposa Mara Madero. Durante la recepción, el Director del Ballet Folklórico, Javier Arcadia y la Directora Artística del Instituto de Cultura de Mazatlán, expresaron su agradecimiento por  la invitación y por permitir que los artistas mexicanos hayn podido compartir los bailes y la música tradicional mexicana con los habitantes del País del Sol Naciente.
Durante la reunión el diplomático mexicano recibió una placa de agradecimiento signada por el Presidente Municipal de Mazatlán y por el Director General de Cultura, Raúl Rico González.
A su vez José Adán Pérez quien fue el enlace para que se diera este intercambio cultural,  estuvo acompañado por su esposa la pianista japonesa Michiyo Morikawa, quien tuvo una destacada participación en el espectáculo producido por el cantante y que  resultó del agrado de la comunidad japonesa.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado