Volver arriba

 En Tercera Persona es un espectáculo que exterioriza las variables filosóficas de la identidad de las personas, como el hablar de uno mismo a través de la mirada del otro. Physical Momentum es la plataforma escénica e identificación artística de Francisco Córdova. La compañía fue creada en el año 2007 y construye y proyecta su identidad a partir de la fisicalidad y experiencias de los lenguajes dancísticos y teatrales.
En el 2018 la compañía conmemora once años de labor escénica exponiendo su trabajo en foros internacionales, en encuentros y festivales de danza y teatro en países como México, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Colombia,  Ecuador, Costa Rica, España, Holanda, Italia, Francia, Rep. Checa, Irlanda, Bélgica, Suiza, Croacia, Austria, Alemania, Singapur y Rusia.
Ha sido acreedora de diversas subvenciones, apoyos y residencias artísticas en Europa, Asia y Latinoamérica. Actualmente la compañía reside entre Barcelona, Berlín, Bruselas, y la Ciudad de México.
Los boletos para En Tercera Persona tienen un costo de $80.00, $100,00 y $120.00 y están disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Mayor información al teléfono 982 44 46. Ext. 103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado