Volver arriba

Con este espectáculo inician en Mazatlán las actividades del 32° Festival Internacional de Danza José Limón, una propuesta del Instituto Sinaloense de Cultura con apoyo del Instituto de Cultura de Mazatlán que  incluye la presentación de seis espectáculos dancísticos a cargo de compañías de Estados Unidos, Costa Rica y  México.   Los escenarios serán el Teatro Ángela Peralta, Casa Haas y la Plazuela Machado.Desde 1987, Pearsonwidrig Dancetheater ha creado y presentado innovadores trabajos para escena y espacios alternativos en Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y Asia. Destacan sus presentaciones en el Teatro Joyce en NY; el Kennedy Center en Washington; el Festival Open Look en San Petersburgo, Rusia; Dance Umbrella en Londres; y el Festival ExtraSchicht en Alemania.
Son pioneros en crear coreografías en sitios específicos y, se han presentado en las arenas de Coney Island en Nueva York hasta los templos budistas Euin-In en Kyoto, Japón;  los bosques de helechos de Nueva Zelanda y el Museo de Arte I. M. Pei en Portland, entre otros.
Este lunes, el público porteño encontrará en el espectáculo “Golden” las coreografías Arrobamiento, Oashisu y Ordinary Festivals que recalcan su  marcado estilo dancístico que ha conquistado distintos escenarios en varios puntos del mundo en tres décadas de carrera.
Los boletos para “Golden” tienen un costo de $80.00, $100,00 y $120.00 y están disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Mayor información al teléfono 982 44 46. Ext. 103.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado