Volver arriba

En Casa Haas su virtuosismo navegará por el repertorio de Nilo Menéndez, Joaquín Sabina, María Grever, Juan Gabriel, Gabriel Ruiz, José Alfredo Jiménez, Roberto Cantoral, César Portillo de la Luz y Armando Manzanero, entre otros  creadores fundamentales de la música popular de habla hispana del siglo 20. En esta noche, bajo el cielo mazatleco, “Pasión Latina. Alma mexicana” rendirá un homenaje a estos creadores y muchos otros más con clásicos como  Bésame mucho, Alfonsina y el mar, Te quiero dijiste, esta tarde vi llover, Soy lo prohibido, un mundo raro, Tú me acostumbraste y Contigo en la distancia, entre otras.
Pianos, violines, guitarras, percusiones y, desde luego, las voces y corazones de los artistas porteños le darán al público el motivo ideal para salir de casa y vivir a flor de piel todo el amor, la pasión y la belleza que la música Hispanoamericana le ha dado al mundo.
Los boletos para “Pasión Latina. Alma mexicana”  cuestan 150 pesos.  Cupo limitado.  Mayores informes en el teléfono 9 82 44 46. Ext.103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado