Volver arriba

Juan (Adolfo Jiménez Castro) ha decidido marcharse de la ciudad, con su esposa y sus dos hijos, para ir a vivir al campo. En este solitario e idílico lugar parece que podrán encontrar un poco de paz en sus vidas.El matrimonio de Juan con Natalia (Nathalia Acevedo) se ve  resentido por el hastío sexual, los problemas de criar a dos niños pequeños y el hecho de vivir en una comunidad en la que se siente un extraño. Pronto comenzarán a enfrentarse los unos a los otros dentro de un clima de extrañeza que los invade. Cuando un tremendo suceso se cierne sobre su vida, Juan comienza a reevaluar todo lo que es importante para él, a través de una serie de visiones impactantes de su pasado, presente y posibles futuros.
 Post Tenebras Lux se ha visto inmiscuida en una complicada situación de opiniones encontradas, ya que se puede convertir en un verdadero desafío ante los caprichos visuales y una ininteligible narrativa, donde Carlos Reygadas no teme contar la historia en su estilo y que a su vez nos muestra luz en las emociones de sus protagonistas, pero tinieblas en sus historias.
Los esperamos este sábado a las 18:00 horas en el Cinematógrafo ubicado en la Calle Constitución, junto al Teatro Ángela Peralta; entrada libre. Cupo limitado.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado