Volver arriba

Los periodistas de radio, prensa, televisión y medios digitales asistieron este domingo a una comida ofrecida por el Gobierno del Estado de Sinaloa en el hotel Inn At Mazatlán.A la comida asistieron S.G.M. Alexa Méndez y  S.G.M Sofía Briseño, quienes ostentan actualmente el reinado del Carnaval de Mazatlán y la corona de los Juegos Florales 2018.
Con la representación de anteriores ediciones del Carnaval convivieron con los periodistas: Olga Rodríguez Koniukh (2008), Lucía Aikens Sánchez (2007) y Carolina Escobar Arámburo (2006).
También asistieron bellas mazatlecas que han ostentado el reinado de los Juegos Florales, entre ellas: Karina Dueñas Loubet (2001),  Corina Beltrán (2009) y Astrid Tirado Martínez (2012).
Durante este convivio Lorena Lizárraga, coordinadora de Reinas del Instituto Municipal de Cultura y Reina del Carnaval Mazatlán 2014,  habló ante representantes de los medios de comunicación sobre el impacto social y económico de la máxima fiesta porteña.
A su vez, reporteros nacionales e internacionales tuvieron oportunidad de convivir con las reinas y se mostraron interesados en conocer datos sobre la participación de la comunidad en los desfiles,  las coronaciones y la entrega del Premio Mazatlán de Literatura, el Premio de Poesía Clemencia Isaura y el Premio Bienal de Artes Plásticas.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado