Volver arriba

La idea es aprovechar la presencia de los  miles de  compradores y promotores de la industria turística nacional e internacional para proyectar el enorme potencial artístico de esta ciudad, forjadora de figuras destacadas de la escena global.La campaña desplegada a través de cubos, pendones, impresos, gigantografías y la difusión de banners,  spot y videos en la vía pública,  hoteles y sitios de esparcimiento,  aprovecha escenarios naturales y atractivos turísticos del puerto para decirle al mundo que Mazatlán es  cuna de la cultura y las artes, y un hermoso destino de sol y playa.
Bailarines, músicos, artistas plásticos y actores protagonizan esta iniciativa lanzada por el Instituto de Cultura de Mazatlán, a través de su Dirección de Promoción y Multimedia en visperas del Tianguis Turístico Mazatlán 2018.
Para el Director General del Instituto de Cultura,  Raúl Rico González,  el máximo evento de la industria turística en México representa una ventana para que el mundo se asome y descubra que la grandeza del puerto  no solo radica en sus playas,  sino en  su enorme vocación artística.
De manera natural el arte  ha sensibilizado a los habitantes de Mazatlán y ha permitido estar en permanente diálogo con el mundo, nuestra vocación artística es ancestral.
El funcionario reconoció que Mazatlán cuenta con espléndidas  playas pero  a diferencia de otros lugares para el descanso, ésta ciudad ofrece una intensa vida cultural.
Por ello, los asistentes al Tianguis conocerán la belleza del Teatro Ángela Peralta, recorrerán el Centro Histórico y serán testigos del virtuosismo de los artistas mazatlecos que cantarán, bailarán o tocarán instrumentos en las calles y participarán en el desfile de Carnaval y en el concierto que este domingo se ofrecerá en Olas Altas para los capitanes de la industria turística mundial, concluyó Rico González.   

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado