Volver arriba

DANZA 
CLASIFICACIÓN:
Adolescentes y adultos

COSTO:
Entrada general: $120.00
Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 ext. 103.
 
LUGAR:
Teatro Ángela Peralta
Calle Carnaval S/N
Centro Histórico
 
 
 
 
 
 
2° Encuentro de  Danza de Delfos: Celebrando XX años de la EPDM
Una gran celebración con la participación de ex alumnos y compañías de otros estados, fundadas por egresados de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán,  se vivirá en el puerto del 19 al 25 de mayo para conmemorar  el XX aniversario de la EPDM.
Claudia Lavista y Victor Ruiz,  quienes desde su creación han co dirigido la EPDM  se encuentran al frente de este proyecto que pretende reunir a los más sobresalientes valores de la danza contemporánea  para celebrar la primeras dos décadas de esta institución danzaria, ubicada entre las más reconocidas en México y Latinoamérica.
Con el apoyo de Cultura, los organizadores se han dado a la tarea de convocar a  los ex alumnos más sobresalientes de la institución  y a las diversas compañías formadas con talento que cursó la  Licenciatura en Danza en la  EPDM.
Durante varios días los bailarines profesionales egresados dela EPDM presentarán sus obras en el Teatro Ángela Peralta, impartirán clases y darán una serie de conferencias sobre el desarrollo de la danza contemporánea y sus  retos.
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado