Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

La rueda estuvo presidida por Martín Gavica, presidente de Fundación Bella; Cecilia Sánchez Duarte, Delegada en la Zona Sur del Instituto Sinaloense de Cultura y por Víctor Manuel Osuna, Director de la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil y Juvenil de El Rosario. Gavica destacó que “Música en el parque: unidos contra el cáncer de mama” tiene el objetivo de promover medidas preventivas para atender el cáncer de mama, y se ha elegido transmitir este mensaje de empoderamiento a través del arte con un programa que incluye danza, música, artes plásticas y actividades recreativas para toda la familia con la finalidad de que la genta que habitualmente no acude a los teatros o recintos culturales tenga acceso a este  espectáculo.
Destacó que este evento es producto de un esfuerzo interinstitucional que involucra al Gobierno del Estado de Sinaloa, al Instituto Sinaloense de Cultura al Instituto de Cultura de Mazatlán, Ayuntamiento de Mazatlán y Fundación MAPA Renacer.
El programa iniciará en punto de las 19:00 horas con la presentación del Grupo Dance INC. (hip-hop y break dance); a las 19:10 toca el turno a la banda de reggae Roosterford; 19:50 será el momento para la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán. A las 20:00 horas vendrá un programa ecléctico de música con la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil y Juvenil del Municipio de El Rosario. La danza contemporánea volverá a aparecer con la Compañía Delfos a partir de las 20:50 horas. A las 21:10 horas vendrá un homenaje a la legendaria banda Pink Floyd con Pink Power Band acompañados por HStudio Break Dance. Y los cierres musicales llegarán a las 10:25 con La Regadera Eléctrica y a las 11:05 con Zas 2.0.
En su intervención Cecilia Sánchez Duarte destacó que “Música en el parque” es una oportunidad para hacer que el Parque de las Ciudades Hermanas se convierta en un espacio para la convivencia familiar y que tenga en el arte uno de sus principales centros.
Además de que el evento será gratuito, las fundaciones participantes estarán dando información sobre autoexploración y acceso a mastografías para todas las mujeres que lo requieran.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita