Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

MÚSICA 
CLASIFICACIÓN:
Familiar
 
Entrada libre
 
LUGAR:
Centro Histórico
 
 
 
 
Día de la Música
Con la participación de 206 músicos de México y Rusia y la expectativa de reunir  entre 20 y 25 mil espectadores, fue anunciado el festival del Día de la Música a celebrarse el sábado 9 de Junio a partir de las 19:00 horas en las calles del Centro Histórico.
La programación fue presentada esta mañana en Casa Haas por el Director General del Instituto de Cultura de Mazatlán, Raúl Rico González, en compañía de Alfredo Gómez Rubio y Manrry Fuentevilla, Presidente y representante de Proyecto Centro Histórico; Ana Ivette Carvajal, representante del Secretario de Turismo de Sinaloa, Marco Antonio García y Abril Márquez, directora artística de Cultura.
Raúl Rico destacó que el Día de la Música, organizado por el Instituto de Cultura de Mazatlán con apoyo de Proyecto Centro Histórico cada año tiene más adeptos y, en esta XIV edición  se invertirán alrededor de 500 mil pesos en ésta importante celebración que ha logrado estimular la vida social y económica del Centro Histórico.
Para garantizar la diversión con música en vivo durante seis horas continúas habrá cinco escenarios, el principal estará colocado en la Plazuela Machado y  cuatro más las calles del Centro Histórico y Olas Altas, comentó el Director de Cultura.
Coincidió con Alfredo Gómez Rubio en el carácter familiar del festival que llega en el mejor momento del Centro Histórico pues se espera el arribo masivo de familias mazatlecas y turistas provenientes de Durango, Tepic, Guadalajara y norte de Sinaloa.
 Gómez Rubio destacó que el 9 de Junio de 2018 será el primer Día de la Música de la era moderna del Centro Histórico tras la postergación del evento en 2017 debido a las intensas obras de rehabilit

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita