Volver arriba

La presentación inició en el lobby donde los bailarines Zarina Mendoza, Francisco Herrejón y Alejandro Salomón dieron vida a su coreografía Detrás del reflejo en una pequeña plataforma para invitar a los asistentes a disfrutar del resto de los performances dentro del teatro. El público disfrutó de la amplia visión creativa en las piezas When Something changes (cuando algo cambia) de Grupo Péndulo Cero; Manuel de Alejandro Chávez Flores; Números, cuentos y puros ochos de Víctor Rojas; A strange place de Pájaro Mosca y Flores Danza Teatro, Paisajes de la realidad de Kenia Navarro y Absurdo de Danza Joven de Sinaloa.
Una de las características en común fue su presentación en formato de mediana-larga duración, posibilidad que le ayudó al público a emocionarse, reír, entristecerse, asombrarse, perderse y encontrarse con los mismos artistas durante más de dos horas de espectáculo.
La noche terminó en una miscelánea escénica que desnudó los talentos, miedos, emociones, pensamientos y sueños de los bailarines y, a través de distintas facetas en plena madurez artística, en las que se mostraron como actores, comediantes, filósofos, poetas o, simplemente, seres frágiles aprendiendo a vivir.
Al finalizar el espectáculo, público y artistas dieron un fuerte aplauso para celebrar el amor compartido que sienten por la danza contemporánea.
El II Encuentro de Danza de Mazatlán continuará con presentaciones de danza contemporánea diariamente hasta el día viernes 25 de mayo. Las funciones serán a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta.  Boletos $120 pesos disponibles en la taquilla del teatro. Mayor información al teléfono 982 44 46 ext. 103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado