Volver arriba

MÚSICA 
CLASIFICACIÓN:
Adolescentes y adultos
 
COSTO:
General: $120.00
Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 ext. 103.
 
LUGAR:
Casa Haas
Heriberto Frías esquina Mariano Escobedo
Centro Histórico
 
 
 
 
 
Sólo Boleros
Flor Estrada
Maestra, cantante y actriz entregada a los escenarios, productora de sus propios espectáculos, siempre interesada en ofrecer producciones artísticas que resulten entrañables para el público, la cantante Flor Estrada elige esta vez uno de los géneros musicales más tradicionales de Latinoamérica para su próxima actuación en la Temporada Primavera 2018.
El concierto “Sólo Boleros” será una gran oportunidad para unir a diferentes generaciones: aquellas que al crecer escucharon cómo el bolero se convertía en el “rey de la música” Latinoamericana, el de los hijos que vieron cómo poco a poco se fue extinguiendo y las generaciones más jóvenes que apenas comienzan a descubrir la enorme veta de sensualidad, poesía y sentimiento que guardan las canciones de este maravilloso género.
Con temas como “Espinita”, de Manuel Jiménez; “Limosna”, de Agustín Lara; “Te me olvidas”, de Vicente Garrido o “La puerta”, de Luis Demetrio, Flor Estrada  traerá de vuelta la época de oro del bolero, cuando sonaba en cada radio, cine y televisor de México y que sin duda constituyó un momento de esplendor para la música popular.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado