Volver arriba

El martes  5 y miércoles  6 de junio, a las 19:00 horas,  Casa Haas  será escenario de esta “Gala Lírica rumbo al Morelli”  que permitirá al público mazatleco disfrutar de una experiencia única en torno a la música de ópera. Bajo la guía de los maestros Enrique Patrón De Rueda (director de orquesta) y Juan Pablo García Velasco (pianista), la audiencia conocerá los pormenores que llevan a un cantante a realizar interpretaciones excepcionales, y también, será testigo del alto nivel de exigencia del maestro Patrón De Rueda para extraer de sus alumnos, lo mejor de ellos.
Los artistas participantes se han formado en la Escuela Superior de Canto del Instituto de Cultura de Mazatlán e incluso algunos vienen de otras ciudades porque esta institución se ha posicionado como uno de los centros de formación operística emergentes más notables del país.
Alejandro Pacheco, Fernanda Osuna, Jaime Alejandro Yépez López, Miguel Valenzuela, Mariana Sofía García, Eduardo Tapia, Mario Andrés Herrera Canela, Rodolfo Ituarte Castro y José Miguel Lora Briseño serán los protagonistas de las noches de ópera de alto nivel.
Boletos $150.00 disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 a horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 9824446. Ext. 103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado