Volver arriba

Durante la visita de la cuentacuentos y promotora cultural, más de 120 niños de esta preescolar y primaria ubicada en la colonia Burócrata se dejaron emocionar con las chistosas historias populares de “La cola del conejo”, “La niña condecorada” y “El gallito Kiricó” que les dejaron un mensaje sobre la importancia de llevar una buena convivencia con sus compañeros.La directora María Angélica González agradeció al Instituto de Cultura de Mazatlán y a su director general Raúl Rico González por tomar en cuenta a su escuela dentro de la ruta del bibliobús en la Temporada Primavera 2018 y a Ángela Camacho por haber despertado tantas sonrisas en los niños.
Después los alumnos regresaron a sus salones y, en grupos de 10, ingresaron al Bibliobús para conocer las herramientas de la biblioteca virtual y jugar en la aplicación “El campamento” que les estimula su habilidad en la correcta toma de decisiones.
Generalmente en las visitas al Bibliobús del Instituto de Cultura de Mazatlán se les enseña a los niños a acceder a la página www.bibliotecaculturamzt.gob.mx que contiene un amplio acervo cultural y científico. El acceso a la página es gratuito para toda la población del puerto.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado