Volver arriba

El programa iniciará con Homenaje por la muerte de Debussy de Manuel de Falla y transitará entre piezas como Lágrima del español  Francisco Tarrega, Capricho árabe, de Tarrega, Vals 4 op. 8 de Barrios, Sonata 1 del compositor cubano Leo  Brouwer;  El último café de Simone Ianarelli y Fantasía del italiano Luigi Legnani.Rodrigo Gómez es originario de la Ciudad de México e inició sus estudios musicales a la edad de 12 años en la ciudad de Saltillo, Coahuila. Como solista se ha presentado con gran éxito en diversas salas y festivales de México, de entre los que destacan el Festival internacional de Guitarra de Monterrey en sus ediciones XVII, XVIII y XIX, La sala Silvestre Revueltas y el Teatro García Carrillo.
Ha tomado clases magistrales con importantes concertistas, entre los que destacan, Berta Rojas (Paraguay), Giampaolo Bandini (Italia), Eduardo Garrido (España), Simone Ianarelli (Italia), Arody Garcia (México) y el maestro Leo Brouwer (Cuba). Actualmente está bajo la tutela del maestro Martin Madrigal Guzmán.
Los boletos para su concierto tendrán un costo de 110 pesos y están disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 9824446. Ext.103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado