Volver arriba

MÚSICA 
CLASIFICACIÓN:
Adolescentes y adultos
 
COSTO:
General: $150.00
Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 ext. 103.
 
LUGAR:
Casa Haas
Heriberto Frías esquina Mariano Escobedo
Centro Histórico
 
 
 
 
 
RECITAL DE FLAUTA Y PIANO
 El “Recital de flauta y piano” ofrecerá el talento y visión musical del Duetto Joffra-Rivez con un ecléctico programa musical.
Con temas como “Sonata en fa mayor”, de Georg Philipp Telemann; “Baroque and blue”, de Claude Bolling; “Dios Krishna” de Albert Roussel o “Maracaibo en la noche”, de Jesús Reyes, los maestros Frida Fernández (flauta) y José Miguel Rivera (piano) garantiza un espectáculo refrescante, original y plagado de talento.
El Dueto Joffra-Rivez es una agrupación de reciente creación que debido a la alta formación de sus músicos, ofrecen interpretaciones con calidad internacional y realizan importantes conciertos con repertorio de diferentes épocas y estilos, incluyendo música mexicana.
Frida Fernández es flautista, compositora y directora, se recibió en la Fam UNAM. Obtuvo el 1er. Prix. en Flauta en el  conservatorio de Boulogne-Billancourt en París Francia. En 2005 fue artista exclusiva Yamaha Inc. de México. Ha sido solista en varias ocasiones de las mejores orquestas del país y tiene una larga trayectoria dentro de la música de cámara. En 2016 Recibió el reconocimiento Nacional “Palmas de Oro” por su trayectoria artística.
El maestro José Miguel Rivera estudió en

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado