Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

Este sábado 6 de abril inicia el Taller de Guion del Diplomado en Cinematografía, el preámbulo de Carrera Técnica en Cinematografía que el Instituto de Cultura de Mazatlán lanzará en el mes de septiembre.

Julio Recinos, coordinador del área de cinematografía de Cultura, destacó que este taller, el cuarto del Diplomado, estará centrado en el estudio de estructuras dramáticas, líneas argumentales, sinopsis de historia, tratamiento y finalizará en un guion literario.

Los talleres de guion se realizarán los sábados 6, 13, 27 de abril y el 4 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas en la sala del cine del Centro Municipal de Artes.

Los aspirantes deben ser mayores de 15 años, llevar una fotografía y firmar la hoja de registro en la Escuela de Artes de Cultura (junto al Teatro Ángela Peralta). El costo de inscripción es de 470 pesos y 400 pesos por la mensualidad. Los estudiantes que han cursado el diplomado desde un inicio sólo pagarán la mensualidad.

Para el cineasta mazatleco, la apuesta de estos talleres constituye un auténtico parteaguas por impulsar la cinematografía en el puerto, ya que se tiene una visión integral que contempla conocimientos sobre historia del cine, crítica, guionismo, producción, dirección y edición.

Para mayores informes es necesario comunicarse al teléfono 9 82 44 46. Ext. 120.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Taller de Literatura y Taller de apreciación cinematográfica prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita